Última hora

NOVEDADES

Convenio en Salta: Carlos Morello indicó que Rosario de Lerma tendrá una nueva sede de UPATecO

El director anunció esta importante noticia que beneficiará a miles de estudiantes que quieren seguir aprendiendo

Convenio en Salta: Carlos Morello indicó que Rosario de Lerma tendrá una nueva sede de UPATecO

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que Carlos Morello firmó un importante documento para hacer crecer la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios mejor conocida por las siglas UPATecO.

El director de dicho establecimiento hará una nueva sede en la ciudad de Rosario de Lerma y como si fuera poco también está en la tratativa para armar fantásticos cursos sobre derecho en el emblemático Colegio de Abogados de la provincia. Informa Voces Críticas.

La idea de Carlos Morello es que más estudiantes puedan acceder a las carreras que dicta la institución educativa. Por este motivo, fue la necesidad de fomentar nuevos convenios con el intendente de la localidad antes mencionada.

Además, el director indicó que el establecimiento donde tendrá la sede la UPATecO está en la etapa de modificaciones y cambios para que se vea mucho mejor. En otras palabras, se están ocupando de colocarle el equipamiento necesario para dictar clases.

En cuanto al convenio con el Colegio de Abogados de la provincia, Carlos Morello considera que este es muy importante para que más alumnos puedan tener distintas capacitaciones sobre una rama académica sumamente interesante.

En esta línea, el director del establecimiento sentó las bases para que este paso de firmar el documento se haga sin mayores problemas y se cumpla el sueño de tener una nueva sede en Salta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS