Última hora

Robo en Salta

Inseguridad: preocupación en el barrio Pereyra Rozas

Vecinos muy preocupados

Inseguridad: preocupación en el barrio Pereyra Rozas

Salta (Redacción Voces Críticas) Crece la inseguridad en nuestro país, y Salta no es la excepción. Vecinos del barrio Pereyra Rozas, se encuentran sumamente preocupados por la creciente ola de robos.

Recientemente, dos motochoros armados con cuchillos asaltaron a una mujer de 22 años a pocos metros de una cámara de seguridad. Al momento de realizar la correspondiente denuncia en la Subcomisaría de Castañares, los policías, dijeron que no estaban seguros si las cámaras contaban con un correcto funcionamiento, cosa que indignó a los vecinos.

Además, cabe destacar que cuando estas personas se acercaron a realizar la denuncia en horas de la madrugada, no pudieron hacer el trámite porque los oficiales se encontraban demasiado ocupados, por ese motivo,  debieron llamar al 911.

Los vecinos del barrio han formado una organización vecinal y dados los problemas de inseguridad a fin de intentar evitar este tipo de situaciones, crearon un grupo de Whatsapp para estar conectados y saber que les sucede a otros vecinos ya que no encuentran.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS