Última hora

DÍA DE LA MUJER

8M: con una conmovedora dedicatoria, Gustavo Sáenz acompañó a las mujeres en su día y en su lucha

El Gobernador dejó plasmado un video en torno a la problemática por la que atraviesan las mujeres

8M: con una conmovedora dedicatoria, Gustavo Sáenz acompañó a las mujeres en su día y en su lucha
miércoles 08 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En este 8 de Marzo del corriente año 2023, Gustavo Sáenz realizó un posteo en referencia al Día Internacional de La Mujer y dejó clara su postura en torno a la lucha que estas vienen atravesando. 


En este sentido, en todas sus redes sociales, el Gobernador salteño compartió un grato mensaje, donde además deja en claro su postura en cuánto a las problemáticas que las mujeres atraviesan de manera histórica e incesantemente. 




De esta forma, saludó a las mujeres en su día con una publicación asegurando que si no hubiese igualdad, tampoco habría progreso. Además, aseguró que se encuentra comprometido con la lucha de ellas y que va en busca de una sociedad más justa, sin violencia y sobre todo, igualitaria. 

Por otro lado, Sáenz, afirmó que el Gobierno salteño seguirá llevando a cabo nuevas políticas públicas, que vayan de la mano con la lcuha por los derechos y se terminen las desigualdades en cuanto al género. 




Por último, Gustavo Sáenz publicó en simultáneo un video, donde se muestran diferentes mujeres salteñas realizando variadas actividades, y además, donde se lo puede ver a él junto a ellas. 

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS