Última hora

Cortes de tránsito

Obras en Grand Bourg: los cortes de tránsito que se esperan para el sábado

Desde el municipio advierten que la Av. Savio se encontrará interrumpida

Obras en Grand Bourg: los cortes de tránsito que se esperan para el sábado

Salta (Redacción Voces Críticas) Según informó la Municipalidad de Salta, el próximo sábado se dará un corte de tránsito en el acceso al barrio Grand Bourg por la Av. Savio, paralela al Colegio San Pablo. Esta interrupción, según se tiene estipulado, se mantendrá desde las 8 hasta las 12 horas.

Esta determinación se indicó a raíz de los trabajos que se están realizando en el paso bajo nivel, cuyas obras deben continuar con la instalación de una columna y el armado de una subestación energética. Dado que estas construcciones deben hacerse sobre la calle, se debe interrumpir el tránsito para poder llevarlas adelante.

Cabe tener en cuenta que, a raíz del corte de tránsito, aquellos conductores que acudan al lugar desde la zona oeste deberán tomar el nexo que empalma con Av. Arenales. De todas maneras, se dispuso la función de banderilleros que se ubicarán sobre la vía pública para dar las indicaciones correspondientes.

Por otra parte, es relevante tener en cuenta que, a pesar de la interrupción de la circulación, existen otras opciones para poder entrar al barrio Grand Bourg. Estas son: por Av. San Martín, por las calles Ricardo Durand y Luis Güemes (la zona del templete de San Cayetano) y el acceso Tres Palmeras, en circunvalación oeste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS