Última hora

Juntos por el Cambio

Salta: se consolida el frente Juntos por el Cambio

Virginia Cornejo junto a Miguel Nanni encabezaron un encuentro con fuerte liderazgo de la UCR y el Pro

Salta: se consolida el frente Juntos por el Cambio
Por Redacción Voces Críticas
sábado 11 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) A días del vencimiento del plazo para que se inscriban las alianzas y frentes electorales que estarán compitiendo en la provincia en el marco de las elecciones del próximo 14 de mayo, Miguel Nanni junto a Virginia Cornejo lideraron una reunón con dirigentes de Capital, Valle de Siancas, Valle de Lerma y también de otras localidades de Salta.

Ambos miembros de la Cámara de Diputados, estuvieron de acuerdo en la necesidad de ahondar las coincidencias y dejar de lado las apetencias personales asi como los intereses sectoriales, para priorizar lo que la gente y la provincia necesitan. Los dirigentes resaltaron además que el cambio se consigue juntos, trabajando a la par en cercanía de la gente.

Durante el nutrido encuentro que consiguió reunir a dirigentes y militantes del PRO, de la Unión Cívica Radical, Republicanos Unidos y otras fuerzas afines a JXC, quedó más que claro que la próxima elección es definitivamente Juntos por el Cambio y en ese marco se comprometieron a continuar trabajando todos juntos.

“El cambio que Salta necesita somos nosotros” manifestó Miguel Nanni cerrando el encuentro y destacó “y es con todos juntos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS