Última hora

Atención usuarios de SAETA

Desde hoy, cuatro líneas de colectivos cambiaron sus recorridos: entérate cuales son

La empresa informó que los cambios se deben a una serie de obras de construcción en la ciudad

Desde hoy, cuatro líneas de colectivos cambiaron sus recorridos: entérate cuales son

SALTA (Redacción Voces Críticas) La empresa de transporte, SAETA, informó que cuatro de sus líneas de colectivos será afectadas desde hoy lunes 13 de marzo con cambios en sus recorridos debido a las obras en construcción en la Circunvalación Noroeste y la rotonda del colegio San Pablo. 


La empresa informó que las unidades de colectivos que tendrán cambios en sus recorridos y paradas son pertenecen a las líneas del 3A, 3 Troncal Norte Oeste; 4E y 7 San Lorenzo.   
 
De esta forma, el nuevo recorrido de la línea del 3 A será el siguiente: Av. del Libertador, Av. Gral. Savio, Colectora Av. Perón, Av. Perón, Dr. Luis Güemes y Avenida Entre Ríos donde retomará su recorrido normal. Mientras que las nuevas paradas del 3 A desde hoy son en Av. del Libertador y Av. Gral. Savio, en Av. Gral. Savio ingreso a barrio Los Troncos y en el Templete San Cayetano. 


Por otro lado, los colectivos del 3 Troncal Norte Oeste, realizarán el siguiente recorrido: Avenida Los Incas, Avenida Gral. Savio, Colectora Av. Perón, Avenida Perón, Dr. Luis Güemes, Avenida Entre Ríos, Avenida Papa Juan XXII, O’Higgins y Pedernera donde finalmente retomarán su recorrido habitual. 


En tanto, sus nuevas paradas serán en Av. Gral. Savio Este y Av. del Libertador, otra en Av. Gral. Savio Este ingreso barrio Los Troncos; una parada fue ubicada en O’Higgins y Pedernera y la última en el Templete San Cayetano. 


Por último, las líneas que verá reflejados cambios en sus recorridos y paradas son las del 4E y del 7 San Lorenzo. En ambas el recorrido nuevo se dirigirá por Av. Perón, Colectora Colegio San Pablo, Av. Gral. Savio Oeste, Rotonda Av. Gral. Savio Este, Colectora Av. Perón, Av. Perón, Dr. Luis Güemes, Av. Entre Ríos donde retomará su recorrido normalmente.  


Por los cambios las nuevas paradas son en Avenida Gral. Savio y Rubén Yáñez, por la rotonda del colegio San Pablo y en el Templete San Cayetano.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS