Última hora

Casa Real Belga

Revive el pasado: las insólitas fotos de Elisabeth de Bélgica que resurge brutales recuerdos y hace temblar las redes

Madre e hija disfrutaron de su viaje a Egipto como lo hizo su antepasada la Reina Elisabeth

Revive el pasado: las insólitas fotos de Elisabeth de Bélgica que resurge brutales recuerdos y hace temblar las redes

El martes pasado la Reina Matilde y su hija la Princesa Elisabeth arribaron a Luxor, hermosa ciudad de Egipto. Ambas se han alojado en el mismo hotel que la tatarabuela de la princesa, la Reina Elisabeth de Bélgica, lo hiciera en sus viajes a esa ciudad, ya que era una egiptóloga apasionada. Ambas han querido homenajearla en su recuerdo reproduciendo algunas fotos en algunos lugares icónicos. 

Esta mañana, la Reina Matilde y la Princesa Elisabeth se han levantado muy temprano para hacerse una fotografía en la terraza del Hotel Sofitel Winter Palace de Luxor con vistas al Nilo, igual que lo hiciera su antepasada hace unos 100 años. Este hotel cinco estrellas es de la era colonial británica y está ubicado a orillas del río Nilo.

Luego se dirigieron a visitar varios lugares con restos arqueológicos siguiendo la ruta de la fallecida reina belga, quien ha inspirado este viaje de homenaje. Matilde ha usado un vestido camisero largo de tela bordada beige con un cinturón en marrón, como complemento unos mocasines muy cómodos del mismo color con hebilla metálica dorada. Informa Voces Críticas.

La princesa belga ha optado por un outfit color kaki de blusa con solapas y mangas largas dobladas, y pantalón largo recto con un cinturón marrón enmarcado en su cintura, en los pies, unas zapatillas deportivas blancas y beige. Ambas se veían muy sencillas pero elegantes al mismo tiempo.

El recorrido hecho por las monarcas belgas esta mañana las llevó a la excavaciones de El Kab, uno de los yacimientos arqueológicos más antiguos de Egipto y en el que también han reproducido las mismas fotografías en los mismos sitios de la Reina Elisabeth y su esposo el Rey Alberto.

Esta tarde, la Reina Matilde y su hija Elisabeth visitaron el yacimiento arqueológico de Sheikh Abd el-Qurna, la tumba de Tutankamon, la que en el año 1923, hace cien años exactamente, la difunta monarca de Bélgica, visitara justo en el momento en que el arqueólogo inglés, Howard Carter, abriera la tumba del jóven faraón, conocida como KV62.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS