Última hora

Otro hecho de abuso en Salta

Abusaron grupalmente de una joven a la salida de la Universidad Católica: intentaron ingresarla a un baldío

La víctima fue interceptada por tres hombres cuando bajó del colectivo. La alerta de un conductor logró librarla del ataque

Abusaron grupalmente de una joven a la salida de la Universidad Católica: intentaron ingresarla a un baldío

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo caso de abuso sexual sucedió en la ciudad de Salta. En las últimas horas se conoció que el pasado miércoles a las 21 horas, tres hombres abusaron grupalmente de una joven estudiante cuando se dirigía a su casa al finalizar el cursado en la Universidad Católica. Los abusadores intentaron llevarla a las malezas y ante la alerta de un conductor, escaparon. 


Según trascendió por la denuncia, la estudiante salió de la Universidad y tomó el colectivo 6 B y se bajó en Avenida Constitución al 500. Allí fue interceptada por tres hombres que bajaron de una motocicleta, uno de ellos la tomó por la espalda, le tapó los ojos y la boca, y la golpeó contra una pared. Los otros dos, le realizaron tocamientos por el cuerpo y sus partes íntimas.  


La víctima denunció que los abusadores intentaron ingresarla a un baldío abandonado de la zona, donde pretendían terminar de cometer el abuso sexual. En esos momentos, un hombre que pasaba en su vehículo por la avenida alertó lo sucedido y empezó a tocar bocina, y descubiertos, los agresores huyeron en la moto a gran velocidad.  


La joven víctima del abuso grupal se dirigió a la comisaría de Tres Cerritos en una crisis de nervios, y denunció que los tres hombres intentaron bajarle los pantalones y la ropa interior para abusar de ella.  


Lamentablemente, la zona no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que los acusados no fueron identificados y se espera que las cámaras de las casas particulares logren brindan datos que ayuden a localizarlos. Cabe recordar que los tocamientos son un tipo de abuso sexual, y se inscriben dentro del delito de abuso sexual simple.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS