Última hora

Cámara de Diputados

A pesar de estar enfocada en la campaña, Mónica Juárez no desatiende el trabajo territorial como diputada

A la legisladora se la vio muy activa recorriendo el territorio para llevar soluciones a los vecinos

A pesar de estar enfocada en la campaña, Mónica Juárez no desatiende el trabajo territorial como diputada

Salta (Redacción Voces Críticas) Con las elecciones de mayo a la vuelta de la esquina, Mónica Juárez sigue haciendo gala de su trabajo territorial como diputada provincial de la provincia. La representante de Capital acompañará a Emiliano Durand para buscar la Intendencia de Salta, tratando de vencer a Bettina Romero quien buscará la reelección.

Sin embargo, a pesar de estar enfocada en la campaña, la diputada provincial no desatiende sus compromisos como legisladora. Incluso, recientemente tuvo un gran éxito en la Cámara Baja de Salta, donde se logró aprobar la ley de Obstructores Familiares, iniciativa que no solo fue una de las principales impulsoras sino que también tuvo mucho que ver con su creación.

En este contexto, Mónica Juárez mostró en sus redes sociales el trabajo que llevó adelante con Darío Madile, el presidente del Concejo Deliberante de Salta. En concreto, se los pudo ver en Villa Primavera, donde se encargaron de llevar asesoramiento a los vecinos en pos de poder brindar soluciones a los problemas diarios que sufren los habitantes del barrio.

Cabe tener en cuenta que la diputada provincial enfrentará una dura parada el próximo 14 de mayo. Es que, acompañando a Emiliano Durand en la fórmula que buscará la intendencia de Salta, se debe enfocar en la campaña para poder tener un papel preponderante en los próximos comicios. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS