Última hora

INFRAESTRUCTURA

Gustavo Sáenz visitó las obras de la nueva autopista en la Ruta Nacional 9/34

La finalidad de este proyecto es poder brindar seguridad vial y priorizar el desarrollo

Gustavo Sáenz visitó las obras de la nueva autopista en la Ruta Nacional 9/34
Por Redacción Voces Críticas
martes 21 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz, Gobernador de Salta, visitó las obras que se encuentran en proceso en la Ruta Nacional N°9/34, donde se lleva a cabo la nueva autopista entre Rosario de la Frontera y Metán. 


En este sentido, las obras que visitó Sáenz se encuentran en la zona de Yatasto, donde se encuentran las maquinarias que son utilizadas para efectuar los trabajos de infraestructura en la Ruta. 



Es importante destacar, que esta nueva autopista dispondrá de cuatro carriles, construirán puentes, además platabanda interior y salidas con distribuidores. Esto permitirá que se modernice la vía, disminuya el indice de accidentes de tránsito y permitirá el desarrollo social y económicamente. 


De esta manera, el plan de construcción de esta nueva autopista está basado en un total de $7.900 millones de pesos, que estuvo propiamente gestionada por parte del Gobernador salteño ante Vialidad Nacional. 



En su visita, Gustavo Sáenz se hizo presente en el lugar junto a Sergio Camacho  Ministro de Infraestructura- y además, entre ellos se encontraba José Issa -Intendente de Metán-. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS