Última hora

TURISMO

Salta promocionó sus atractivos en Buenos Aires para ser el destino elegido en Semana Santa

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Salta, donde expusieron los atractivos con los que cuenta la Provincia

Salta promocionó sus atractivos en Buenos Aires para ser el destino elegido en Semana Santa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta se promocionó en Buenos Aires, de la mano de la Municipalidad y la Secretaría de Cultura y Turismo, para poder ser el destino elegido por todos a la hora de pasar semana santa. 


En este sentido, se han presentado atractivos y las experiencias que se encuentran en la Provincia salteña, para poder recibir y alojar a todos aquellos que quieran visitarla y disfrutar de elllos de la mejor manera posible. 



En dicha presentación han mostrado las costumbres que caracterizan a la región salteña, entre ellas se encontraban: su música, la fe, la gastronomía, edificios que se encuentran en la ciudad y sus peñas. 



Por otro lado, el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria, expresó que todos quedan invitados a pasarticipar de la Semana Santa en la Provincia, y que por ese motivo es importante mostrar cada punto de ella y sus experiencias, siendo que detrás de ellas se encuentra una canción, un plato típico y una história representativa. 



Para terminar, García Soria, agradeció el acompañamiento de todos los que se encontraban presentes en la presentación de Salta -representantes de turismo público y privado y medios de prensa porteños-, y finalizó diciendo que todos serán bienvenidos en Semana Santa. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS