Última hora

TENER EN CUENTA

Viernes feriado: ¿Cómo será el servicio de recolección de basura en Salta?

Este 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la justicia y en Argentina, de forma anual, se lo considera feriado

Viernes feriado: ¿Cómo será el servicio de recolección de basura en Salta?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la empresa Agrotécnica Fueguina, confirmaron cómo será el servicio de recolección de basura durante este viernes 24 de marzo feriado en la Provincia de Salta, por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En este sentido, si bien hay organismos que realizan diferentes tareas en las calles, desde la empresa, han comunicado que su servicio será realizado con total normalidad y no se verá afectado en ningún aspecto.          



Por otro lado, además de haber confirmado que su trabajo será desarrollado normalmente, pidieron a los vecinos que tengan en cuenta los métodos de poder sacar la basura a las calles, no solo para una mejor higiene, sino para seguir con el orden establecido.


Asimismo, los basureros pidieron que separen los residuos en diferentes bolsas, donde por un lado se encuentre la basura que es humedad y por otro, los residuos secos. Esto permitirá evitar que elementos que podrían ser utilizados para reciclado, pierdan su utilidad.



Por último, desde el servicio de recolección de basura, han sugerido a los vecinos que tengan en cuenta el buen embolsado, no solo para que la basura no se disperse por la vía pública, sino para evitar que desagües sean tapados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS