Última hora

QUE MALDAD

Vandalizaron a dos colectivos de SAETA en Finca Independencia

Fueron atacados a piedrazos que impactaron en ventanillas y puertas

Vandalizaron a dos colectivos de SAETA en Finca Independencia
miércoles 29 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante esta mañana, dos colectivos de SAETA resultaron apedrados en inmediaciones de la Avenida Intendente Carlos Outes, en la Finca Independencia. 


En estos sentidos, los dos transportes públicos 243 y 249, pertenecientes a la linea 2 de la empresa salteña, registraron roturas que derivaron en vidrios astillados en sus ventanas y puertas. 



Luego de que el ataque a las dos unidades de SAETA, los choferes se dirigieron directamente hacia la Comisaría de Lavalle, para efectuar la denuncia pertinente ante lo sucedido. Una vez allí, se hicieron presentes los inspectores de la línea. 


Cabe destacar que, los choferes y los pasajeros que se encontraban arribando los trasportes, no han sufrido ningún tipo de herida, pese a los incidentes. Simplemente se alertaron y asustaron mucho, pero no ha paso a mayores. 



Finalmente, el ataque a los dos colectivos de SAETA, derivó en complicaciones en torno al funcionamiento del servicio justamente en hora pico y teniendo en cuenta que es una de las zonas con mayor concurrencia de gente. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS