Última hora

Justicia

Uno de los prófugos más buscados, ¿prescribe su causa?

Desde el 2016, este salteño es uno de los fugitivos de la justicia más buscados y su defensa pide la prescripción del caso por el paso del tiempo

Uno de los prófugos más buscados, ¿prescribe su causa?

Salta (Redacción Voces Críticas) Desde noviembre del 2016, tras un siniestro vial, un motociclista perdió la vida. El acusado por el hecho, Gustavo Roldán de 28 años de edad, se encuentra prófugo desde ese entonces y ahora su defensa solicitó al juzgado que la causa prescriba debido al paso del tiempo.

 

Durante las últimas horas, se notificó al fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, respecto a la solicitud para la prescripción de la causa que planteó la defensa técnica.

Roldán, está prófugo por el delito de homicidio culposo en un accidente de tránsito. El hecho ocurrido el 6 de noviembre del 2016, que se llevó la vida de Diego Ríos, aconteció en avenida Paraguay al 1400 cuando luego de embestirlo se dio a la fuga. Hay un pedido de captura tanto nacional como internacional y forma parte de la lista de los más buscados.

El fiscal Flores dio su negativa por el momento respecto a la posibilidad de que Roldán, quien jamás se puso a disposición de la Justicia, obtenga la prescripción de la causa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS