Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Bettina Romero destacó su trabajo: "Demostramos en tres años que podemos transformar los barrios"

La mandataria continúa recorriendo los barrios salteños y escuchando las necesidades de los vecinos

Bettina Romero destacó su trabajo: "Demostramos en tres años que podemos transformar los barrios"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero, recorrió las obras de pavimentación del Plan de Erradicación de Calles de Tierra, ejecutado en el Barrio Ampliación Bancario, conversó con los vecinos y escuchó cada una de sus necesidades. 


En este sentido, la intendenta, aseguró que, desde que comenzó su gestión tiene como meta principal poder unir a la ciudad salteña. Asimismo, expresó que, durante sus tres años en la intendencia pudieron transformar los barrios para mejorar la calidad de vida de los vecinos. 



Por otro lado, Romero afirmó que están realizando uno de los planes más importantes de los últimos años a pesar de las dificultades, crisis sanitaria y económica, solamente por el progreso de Salta.

Además, cabe destacar que formará parte de las próximas Elecciones Provinciales 2023 que se disputarán el 14 de mayo. Fue así como decidió compartir una publicación en su cuenta oficial de Twitter junto al Gobernador salteño.



Finalmente, en la publicación, Bettina Romero, asegura que junto a Gustavo Sáenz se encuentran unidos y priorizando el trabajo para poder obtener el progreso en la Provincia. Además, culminó el posteo con una fotografía en la que se los puede ver juntos. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS