Última hora

Insólito

La actitud hipócrita de la reina Letizia: el día que aceptó la ayuda de Juan Carlos I y su amante

La esposa del rey Felipe VI se vio involucrada con uno de los grandes amores del rey emérito

La actitud hipócrita de la reina Letizia: el día que aceptó la ayuda de Juan Carlos I y su amante

Es de público conocimiento que entre Juan Carlos I y la reina Letizia existe una relación sumamente complicada que, en varias ocasiones, le ha causado grandes malestares al actual rey de España, Felipe VI.

A la ex plebeya, la reina Letizia, no le agrada la personalidad de su suegro, Juan Carlos I, quien siempre está al borde de alguna polémica. Sin embargo, en las últimas horas se ha revelado un inesperado detalle sobre la luna de miel de Felipe VI y su esposa, que involucra al rey emérito.



Al parecer, además del viaje oficial que realizaron Letizia y Felipe VI luego de contraer matrimonio, Juan Carlos I recurrió a una de sus amantes, Corinna Larsen, para que le organizara un espectacular viaje a través de su empresa que, justamente, se encargaba de este tipo de eventos. Informa Voces Críticas

Naturalmente, esta noticia causó gran conmoción, teniendo en cuenta que a la reina Letizia nunca le agradó que los escándalos de Juan Carlos I fueran de público conocimiento como si resultara lo más normal del mundo. Sin embargo aceptó gustosa de los lujos que el rey emérito mandó a preparar para ellos.



Según Corinna, el viaje tuvo de todo. Además de haber contratado un avión privado, la amante de Juan Carlos I organizó la agenda de Felipe VI y su flamante esposa, Letizia, para que disfrutaran de diferentes actividades durante su experiencia, que contó con la visita a México, California y Camboya, entre otros.

Pero, además, la amante de Juan Carlos I reveló que la luna de miel se realizó mediante estrictas medidas de seguridad porque lo más importante era que no fueran descubiertos, ni tampoco los detalles sobre cómo se gestó el viaje, dado que el rey emérito utilizó fondos de la realeza para llevarlo a cabo.



En cuanto a la reina Letizia y el rey Felipe VI, ambos dejaron en claro que disfrutaron mucho esa experiencia y que fueron tratados muy bien. Lo que se desconoce es si Juan Carlos I les dijo en algún momento quién había sido la organizadora de su luna de miel y, en caso de no ser así, qué pensará la reina española ahora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS