Última hora

ELECCIONES SALTA 2023

Noemí Quinteros apuntó contra la gestión del intendente Daniel Moreno

La actual concejal explicó que Vaqueros necesita cambios que lo favorezcan

Noemí Quinteros apuntó contra la gestión del intendente Daniel Moreno

SALTA (Redacción Voces Críticas)  La actual concejal Noemí Quinteros apuntó contra la gestión del actual intendente de Vaqueros, Daniel Moreno. Quinteros explicó que el muncipio necesita cambios en su gestión que sean favorables para todos los ciudadanos. 

Frente a esta situación, la actual concejal señaló sus motivos para presentarse como candidata a la intendencia en las próximas elecciones de 2023. Quinteros se encuentra vinculada con la fórmula de Juntos por el Cambio, donde destacó que Vaqueros necesita transparencia y honestidad.

Además, en un diálogo con Profesional FM, Noemí Quinteros demostró su desacuerdo frente a las decisiones tomadas por Daniel Moreno. Por este motivo, la candidata a la intendencia comentó que a pesar de que el actual jefe comunal aspira a un cuarto mandato, sus gestiones no son las que el pueblo necesita debido a que realmente el actual intendente no conoce las carencias que la ciudadanía realmente tiene.

En consecuencia, Quinteros apuntó que una de las necesidades que la localidad salteña tiene es de poseer un municipio honesto y un intendente del pueblo que no tenga falta de ética ni de moral. Como así también, que sea un candidato que vea los problemas que se generan entre los vecinos. En simples palabras, la concejal habló de tener un mandatario auténtico. 

En este sentido, la candidata a la intendencia comentó que Vaqueros necesita un ordenamiento adecuado, que incluya los servicios básicos. Como así también, que se lleve a cabo la construcción de un nuevo puente y que se le asigne a los jóvenes una vivienda digna con calles arregladas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS