Última hora

CASI 600 KILOS EN TOTAL

Confiscaron 136 kilos de hojas de coca en San Antonio de los Cobres

La policía se percató que un pick-up se encontraba estacionada cerca al puesto de control y escondían unas bolsas de manera sospechosa

Confiscaron 136 kilos de hojas de coca en San Antonio de los Cobres

SALTA (Redacción Voces Críticas) Miembros del Escuadrón 22 “San Antonio de los Cobres” fueron alertados por un ciudadano sobre la presencia de un vehículo tipo pick-up que se encontraba estacionado a pocos metros del puesto de control y que estaría ocultando unas bolsas.

Luego de que un vehículo pasará los controles realizados por el Escuadrón 22, les comentó que a unos 500 metros se encontraba una camioneta que estaba bajando unas bolsas de manera sospechosa que desprendían un olor muy intenso. Al escuchar esta información, los oficiales se acercaron al lugar para revisar.

Luego de la identificación y registro de los imputados, y un seguimiento controlado del vehículo, los gendarmes constataron la presencia de 136 kilogramos de hoja de coca en estado natural, los cuales fueron decomisados y remitidos a la fiscalía Federal de Salta. Por su parte, los implicados fueron interrogados sobre el origen y destino del cargamento.

Por otro lado, se realizó otro registro en Buenos Aires a un vehículo que provenía de Salta. Cuando los oficiales se acercaron percibieron un intenso olor característico de la hoja de coca, que provenía de unos bultos. Se procedió a abrirlos y encontraron un total de 463 kilos, 865 gramos de hojas de coca que fue retenida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS