Última hora

ELECCIONES SALTA 2023

Luego de Estrada y Zapata, Felipe Biella se sumó a las denuncias de fake news en su contra

El candidato a la intendencia capitalina por el Frente Avancemos, denunció una campaña mediática de desprestigio

Luego de Estrada y Zapata, Felipe Biella se sumó a las denuncias de fake news en su contra
miércoles 19 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nos encontramos a menos de un mes de las elecciones provinciales en Salta y el clima electoral se intensificó este fin de semana con la apertura de la campaña electoral. En ese escenario, recientemente Felipe Biella del frente Avancemos denunció una campaña mediática y difusión de fake news en su contra.  


Las denuncias por “campaña sucia” caracterizaron esta campaña electoral en Salta, desde el inicio de la conformación de los frentes, los candidatos empezaron a denunciar que se utilizaba los medios y redes sociales para operar en su contra. Uno de los primeros en llevar el caso a la justicia fue Carlos Zapata, candidato a vicegobernador en el frente Avancemos y actual compañero de Felipe Biella.  


Seguidamente, lo hizo Emiliano Estrada, el candidato a gobernador de la misma fórmula quien señaló que desde que anunció sus intenciones a la gobernación, empezó una campaña mediática en su contra, con supuestas publicaciones falsas difundidas principalmente por redes sociales.

 
Por último, recientemente se sumó a sus pares, el candidato a intendente Felipe Biella, quien denunció también una serie de noticias falsas, llamadas fake news desde que se postuló. Acerca de las razones, Biella señaló que se trata de aquellos que no quieren perder sus privilegios y señaló que son la verdadera oposición del oficialismo.  


Asimismo, Felipe Biella remarcó que la campaña sucia que denuncia se debe al miedo de que logren armar una “nueva mayoría” en la Provincia, lema bajo el que construyeron el frente que tanto dio que hablar, por sus inclusiones y bajas en el último tiempo.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS