Última hora

Turismo

Confirmó Latam: la conexión aérea Lima-Salta se empezará a comercializar los próximos meses

Tras la conferencia que anunciaba su regreso, Latam Airlines Perú afirmó que la venta de vuelos se iniciará pronto para empezar a viajar en diciembre

Confirmó Latam: la conexión aérea Lima-Salta se empezará a comercializar los próximos meses

Salta (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, el ministro de Turismo y Deportes de la nación, Matías Lammens, anunció en una conferencia de prensa en Salta que se retomaría la conexión aérea Lima-Salta. En este marco hoy llega otra excelente noticia al respecto.

La empresa Latam Airlines Perú anunció el reinicio respecto a sus vuelos entre Salta y Lima, sin escalas entre ambas ciudades. Iniciarán a partir de diciembre y contarán con tres frecuencias por semana. Destacaron que la venta de los pasajes estará habilitada dentro de los próximos meses por medio del sitio web de la compañía y también de agencias de viajes.

Como bien expresó el presidente de la Cámara Hotelera de Salta, Gustavo Di Mécola, esta noticia se estaba esperando desde que la conexión fue suspendida en la pandemia. Destacó que llevó mucho tiempo de trabajo en conjunto con el sector público para retomar el vuelo este año.

Esta conexión aérea Lima-Salta no solo trae beneficios turísticos a la provincia, también da la posibilidad a los salteños de salir al exterior. El 60% de las butacas tienen destinos laborales, de educación o salud. Por lo tanto, es provechoso e importante en muchos aspectos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS