Última hora

VAMOS POR MÁS

Inversión, mejoras y mucho más: en un importante departamento de Salta se realizarán obras de cloacas y agua

Desde el Gobierno de la Provincia estarán llevando adelante varias mejoras para contar con un excelente servicio desde ahora

Inversión, mejoras y mucho más: en un importante departamento de Salta se realizarán obras de cloacas y agua

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Aguas del Norte llevó adelante varias obras para colocarle a los vecinos el servicio o incluso mejorar el mismo para que todos puedan estar cada vez mejor.

Según se supo, la empresa realizó una suma de 24 construcciones de saneamiento en alrededor 10 municipios dentro del famoso departamento de Anta. Esto se hizo con una inversión por parte del Gobierno de Salta de unos $452.050.127,92.

Además, Aguas del Norte aseguró que actualmente hay solo cuatro obras terminadas, unas ocho que se están haciendo y unas 12 que se encuentran en la etapa de licitaciones para comenzarlas muy pronto. Informa Voces Críticas

Por otro lado, Ignacio Jarsún quien es el presidente de la reconocida empresa manifestó que para que mejore la situación de falta de este recurso vital lo primero que se tiene que mantener son las mejoras continuas y que sean parte de una importante política de Estado.

En esta línea, la idea es que en los años venideros el servicio de inversión en las obras de agua se deberá seguir manteniendo con el objetivo de que no solo se quede en una sola gestión, sino que logre trascender en el tiempo.

Las obras de agua en el Anta constan de poseer una planta potabilizadora de primer nivel, un total de seis pozos para poder abastecer a la población, distintas cloacas, 15 redes completas para las zonas de Río del Valle, El Quebrachal, El Vencido, Gaona, Apolinario Saravia, entre otras tantas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS