Última hora

El tigre se ganó otra raya

Otra más a la lista: se revela la nueva amante oculta de Juan Carlos I que dejó a la reina Sofía devastada

Ha salido a la luz otra de las amantes del emérito, ahora se trata de una mujer de origien italiano

Otra más a la lista: se revela la nueva amante oculta de Juan Carlos I que dejó a la reina Sofía devastada

Juan Carlos I y Sofía siempre tuvieron una relación marcada por la falta de amor. Aunque la emérita estuvo enamorada de Harald de Noruega, sus sentimientos no fueron correspondidos. Sin embargo, a pesar de la falta de verdadera pasión, fueron obligados a casarse y tal vez esa imposición fue lo que impidió que el amor floreciera entre ellos. Desde el inicio, vivieron separados, sin una verdadera conexión emocional.

A pesar de ello, tuvieron descendencia y mantuvieron relaciones íntimas hasta el nacimiento de su tercer hijo, Felipe, lo cual no fue una tarea sencilla debido a que los dos hijos anteriores fueron mujeres. Tras el nacimiento del príncipe, dejaron de ser un matrimonio convencional y Sofía decidió irse a vivir con Irene de Grecia cuando descubrió las infidelidades de su marido.

El monarca, conocido por su fama de mujeriego, ha mantenido relaciones íntimas con más de 1.000 mujeres a lo largo de su vida. Cada puerto que visitaba parecía tener una conquista distinta, y aunque algunas lograron robarle el corazón, como Corinna Larsen o Bárbara Rey, otras fueron más discretas en su relación con el rey, como Marta Gayá, quien aún mantiene el contacto con Juan Carlos, padre de Felipe.

Aunque la identidad de todas estas mujeres no ha sido revelada en su totalidad, algunas han salido a la luz. En un programa presentado por Emma García, se desveló hace tiempo que Antonia Dell Atte podría haber mantenido relaciones íntimas con el emérito. Surgieron rumores de que el rey estaba financiando la casa de Antonia en Barcelona, lo cual generó controversia. Antonia siempre ha estado vinculada a la realeza y tuvo a su único hijo, Clemente, con Alessandro Lequio.

Según el biógrafo del rey, José Luis de Vilallonga, fue él quien introdujo a Antonia en el círculo íntimo del monarca. La llevó a la casa de Mallorca en el barco real, el Fortuna. Sin embargo, el jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, urdió una trampa al hacer publicar fotos de Antonia Dell Atte en el barco con el objetivo de llamar la atención del rey y poner límites a sus amoríos. Según explica Juan Luis Galiacho, esto se hizo para controlar las relaciones del rey y evitar que se salieran de control. Informa Voces Críticas.

Los encuentros entre Antonia y Juan Carlos tenían lugar en el piso de Barcelona que se rumorea que el emérito habría costeado para Antonia. De esta manera, Sofía no se enteraba de las supuestas infidelidades de su esposo. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha afirmado públicamente la veracidad de estas afirmaciones, dejando en la especulación la verdadera naturaleza de su relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS