Última hora

ESTA MADRUGADA

Murió Fredy Llaya, el ex intendente de Embarcación durante 20 años

El fallecimiento fue confirmado por familiares del ex jefe comunal

Murió Fredy Llaya, el ex intendente de Embarcación durante 20 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy a la madrugada falleció el ex intendente de Embarcación, Fredy Llaya a los 70 años luego de sufrir un ataque al corazón mientras se encontraba en su casa particular.  


La triste noticia fue confirmada por familiares del ex intendente de Embarcación, según trascendió se habría descompensado alrededor de las 1.40 horas de la madrugada. Llaya fue trasladado al hospital, pero lamentablemente no lograron reanimarlo y falleció de un paro cardíaco.  


Asimismo, confirmaron que en estos momentos ya se encuentran velando los restos del exmandatario en Sala Pieve de Embarcación, y serán inhumados en las primeras horas de mañana en el Cementerio El Carmen.  


Fredy Llaya fue intendente de Embarcación durante veinte años, es decir que estuvo al frente de la localidad del departamento de San Martín por cinco periodos, cuando en 2019 perdió las elecciones  y lo sucedió Carlos Funes.  


Mientras que actualmente, si bien hubo muchos entredichos y repercusión acerca de si Llaya se presentaría a una nueva elección, más tarde se confirmó que apoyaría la candidatura a la intendencia de Martín Córdoba, del Partido Justicialista. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS