Última hora

RESPONDIÓ

Benjamín Cruz habló sobre las incorporaciones a planta permanente de empleados municipales

Ante los crecientes rumores, el jefe de gobierno municipal salió a desmentir

Benjamín Cruz habló sobre las incorporaciones a planta permanente de empleados municipales

SALTA (Redacción Voces Críticas) El excandidato a intendente de San Lorenzo y actual jefe de gobierno municipal, Benjamín Cruz, salió a desmentir sobre los recientes rumores que aseguraban que Bettina Romero estaría planeando un pase masivo a planta permanente de trabajadores municipales.

Benjamín Cruz destacó la buena fe de la intendenta Romero de entregar la Municipalidad de manera correcta, en buen estado y con los reportes financieros claros. Si bien reconoció que se está llevando a cabo un proceso de pase a plata, este se estaría haciendo bajo el marco legal y no con una selección a dedo.

“Es totalmente mentira lo que se está comentando, se tienen que cumplir plazos para que estas personas puedan entrar. Vamos a continuar con los procesos establecidos y cumplir con los gremios, aseguró Benjamín Cruz en una entrevista para FM Capital.

Por otro lado, el jefe de gobierno indicó que muchas de las personas que pasarán a planta pueden haber sido votantes del nuevo intendente y eso no será un excluyente para su selección. Para finalizar, comentó que durante el mes de abril se llegó a un aumento acumulado del 32.5% para los empleados municipales, que fue el resultado de una mesa de negociación salarial con los referentes de los gremios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS