Última hora

Inesperado

Íñigo Onieva reveló el insólito motivo por el que no asistió con Tamara Falcó a la boda de sus amigos

El reconocido empresario compartió una imagen que dejó al descubierto su ausencia en uno de los eventos más importantes del año

Íñigo Onieva reveló el insólito motivo por el que no asistió con Tamara Falcó a la boda de sus amigos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a pocas semanas de contraer matrimonio; sin embargo, el futuro esposo de la marquesa de Griñón decidió no acompañarla a un importante evento que ella tuvo el último sábado, una decisión que despertó algunas sospechas y gran preocupación en los seguidores de la hija de Isabel Preysler.

Lucía Domínguez, gran amiga de Tamara Falcó, celebró su boda junto a Álvaro Gomis y dos de las grandes invitadas del evento fueron Isabel Preysler y su hija. Por fortuna, luego de la incertidumbre, se reveló el motivo por el que Íñigo Onieva decidió no acompañar a su pareja a una de las celebraciones más esperadas del año.



Al parecer, el reconocido empresario y pareja de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, debió asistir a un importante compromiso familiar que se realizó el mismo día de la boda de Lucía Domínguez, y que no le permitió acudir, pese a sostener una gran amistad con el flamante matrimonio. Se trató del aniversario de la empresa a cargo de su madre, Carolina Molas, en la que él también trabaja. Informa Voces Críticas

Aunque al principio la ausencia de Íñigo Onieva junto a Tamara Falcó despertó gran preocupación, un día más tarde se reveló que el empresario estuvo junto a su familia en el Hipódromo de Madrid, lugar elegido para festejar un nuevo aniversario de su negocio, festejando junto a otros colegas y a sus grandes amigos.


De hecho fue la pareja de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, quien se ocupó de revelar el motivo por el que no pudo acompañar a sus amigos en su día especial. El empresario publicó una imagen junto a su madre y sus hermanos en la que se lo puede ver muy a gusto. Para la ocasión, eligió un elegante traje azul, que estuvo a tono con el resto de los outfits de su familia, quienes también eligieron looks del mismo tono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS