Última hora

NO PAGAN DESDE MARZO

Madres denuncian la falta de pago de una Obra Social para la atención de pacientes con discapacidad

Sus hijos podrían quedar sin atención, ante el incumplimiento de pago de la empresa

Madres denuncian la falta de pago de una Obra Social para la atención de pacientes con discapacidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de mamás de pacientes con discapacidad han denunciado el incumplimiento de la Obra Social OSPRERA en el pago de prestaciones a las profesiones que brindan atención a sus hijos. A pesar de haber entregado las planillas correspondientes a tiempo, algunos profesionales no han recibido su pago desde marzo.

Andrea Antonelli, es una de las madres damnificadas y comentó que los profesionales que atienen a sus hijos ya han presentado sus facturas y comprobantes de asistencia, pero que aun así no han recibido el pago correspondiente por parte de la obra social. Al comunicarse con la empresa a reclamar por esto, ellos simplemente les responden “paciencia”.

Más allá de la falta de pagos, el incumplimiento de la obra social OSPRERA pone en riesgo la continuidad de los servicios prestados por estos profesionales, quienes muchos de ellos ya han manifestado su negativa para seguir aceptando pacientes cubiertos por dicha obra social. Andrea explica que ella tiene contratada una maestra apoyo para su hija, que es discapacitada, y contó que la obra social no le ha pagado sus servicios desde marzo, a pesar de haber presentado todos los papeles necesarios.

Las madres, de capital y del interior de Salta, comentan que están al día en sus pagos a la obra social, no solo por el bienestar de sus hijos con discapacidad, sino porque ellas también hacen uso de los servicios. Andrea, por su parte, se mostró realmente frustrada por tener que perder horas de trabajo reclamando algo que ella cumplió con tiempo, para evitar esta situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS