Última hora

Bomba en el Xeneize

Mientras en Boca Juniors quieren echarlo, el club que busca a Darío Benedetto: no es el Inter

El delantero se cansó de ser rebajado por la comisión directiva y armaría las valijas en los próximos meses

Mientras en Boca Juniors quieren echarlo, el club que busca a Darío Benedetto: no es el Inter
miércoles 24 de mayo de 2023

El futuro de Darío Benedetto en Boca Juniors se encuentra en una situación delicada, ya que el delantero no goza del respaldo del club y se especula con su salida al fútbol extranjero. Aunque se hablaba de un posible interés del Internacional de Porto Alegre, un nuevo candidato de México ha surgido en escena.

La relación entre el Pipa y la afición del Xeneize ha pasado de ser de amor a posibles sentimientos de odio. El delantero tuvo dos ciclos en el club, siendo el primero de ellos mucho más destacado en términos de goles, nivel futbolístico y compromiso. Bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, el goleador se consolidó como un referente y llegó incluso a representar a la Selección Argentina.

Sin embargo, desde su partida al Olympique de Marsella por una cifra cercana a los 18 millones de dólares, la situación de Darío Benedetto ha cambiado drásticamente. Salidas nocturnas, lesiones recurrentes y otros asuntos han afectado su rendimiento y su imagen en el club. Desde el semestre pasado, se ha especulado con su posible transferencia al fútbol brasileño, con el Internacional de Porto Alegre mostrando interés y llegando a ofrecer 3 millones de dólares por su fichaje.

A pesar de que el Pipa manifestó en los medios su deseo de quedarse en Boca Juniors y agradeció el interés del Internacional, las cosas podrían dar un giro inesperado. Se rumorea que incluso desde el Consejo del Fútbol del club han dejado de respaldarlo, lo que podría precipitar su salida.

No obstante, surge un nuevo contendiente en la carrera por hacerse con los servicios del delantero argentino. Medios mexicanos informan que el América de México lo tiene en su lista de posibles refuerzos. Cabe destacar que Benedetto ya ha jugado en ese club, donde dejó una buena impresión al marcar 26 goles en 61 partidos entre 2015 y 2016.

Incluso, se menciona la posibilidad de un intercambio con Boca Juniors, involucrando al anhelado Roger Martínez, quien es el gran deseo de Juan Román Riquelme. Sin embargo, cualquier movimiento dependerá de la renovación del contrato del colombiano, que expira el próximo 30 de junio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS