Última hora

Corrupción de menores

Más complicado que nunca: abrieron el celular de Marcelo Corazza y encontraron pruebas contundentes

Aunque actualmente se encuentra en libertad, la fiscalía solicitó su encarcelamiento

Más complicado que nunca: abrieron el celular de Marcelo Corazza y encontraron pruebas contundentes
miércoles 24 de mayo de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) Un nuevo giro impactante ha surgido en el caso que involucra al productor de la última edición de Gran Hermano, Marcelo Corazza, acusado de corrupción de menores. Los peritos de la justicia lograron abrir el celular del acusado y encontraron pruebas que podrían tener un impacto significativo en la causa.

Según reveló el periodista Diego Esteves en el programa A la tarde, "se abrió el celular de Marcelo Corazza y se encontraron conversaciones con dos jóvenes en particular, donde se menciona la presencia de dinero". Este nuevo hallazgo complica aún más la situación del productor.

El periodista Pampa Mónaco, a través de su cuenta de Twitter, explicó que los investigadores están tratando de determinar si el contacto con estos jóvenes comenzó cuando eran menores de edad. Además, están buscando identificar a un hombre que se comunicó con uno de ellos ofreciendo prostitución.

Es importante recordar que, aunque el primer ganador de Gran Hermano ha sido puesto en libertad, la fiscalía ha solicitado su detención nuevamente, argumentando que podría entorpecer la investigación. El fiscal de la causa considera que existe riesgo de que el acusado interfiera en el desarrollo del caso. Se espera que la Cámara de Apelaciones de la Capital Federal revise la situación y resuelva sobre el pedido realizado por el fiscal Patricio Lugones, quien rechazó la decisión del juez Sarmiento de procesar a Corazza sin prisión preventiva por falta de mérito.

El delito imputado a Marcelo Corazza es el establecido en el artículo 125 del Código Penal, que contempla una pena de 3 a 10 años de prisión cuando se trata de corrupción de menores de 18 años. Cabe destacar que, a pesar de las acusaciones en su contra, el productor ha mostrado una actitud desafiante. Hace algunas semanas, en una entrevista con Intrusos, afirmó sentirse mejor anímicamente y descartó la posibilidad de regresar a prisión. "Estoy bien, mejor. Es difícil, pero estoy recuperándome. No puedo hablar, perdón", expresó en ese momento. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS