Última hora

CURIOSO

La Municipalidad de Orán gastó 24 millones de pesos para telegramas, fax y correos

Un medio local compartió la planilla de los gastos realizados en la gestión del intendente Pablo González

La Municipalidad de Orán gastó 24 millones de pesos para telegramas, fax y correos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación preocupante se vive con el actual intendente de Orán, Pablo González. Esta semana se difundió parte de la planilla de gastos que realiza la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán y algunos gastos generaron dudas en los vecinos.

De acuerdo a las imágenes difundidas a través del sitio El Oranense, la Municipalidad habrían destinado más de $24.000.000 en emisión de telegramas, telefax, correos y otros servicios de comunicación bastante antiguos.

El intendente local, Pablo González, no se ha pronunciado respecto a estos gastos que generan dudas entre los vecinos. Además, este no sería el gasto más grande y curioso realizado por el departamento de Orán, porque al revisar la planilla de gastos, aparecen gastos por $167.000.000 en productores de tinturas, farmacia y combustible.

Recordemos que los vecinos no estarían conformes con la dirigencia de Pablo González y se lo hicieron saber en las Elecciones Provinciales realizadas el 14 de mayo, cuando Baltasar Lara Gros, fue electo como nuevo intendente de San Ramón de la Nueva Orán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS