Última hora

Revelador

Su lenguaje corporal no la dejó mentir: lo que esconde la reina Letizia detrás de su vínculo con la reina Sofía

Las monarcas de España volvieron a encontrarse tras un largo periodo de tensión y fuertes disputas

Su lenguaje corporal no la dejó mentir: lo que esconde la reina Letizia detrás de su vínculo con la reina Sofía

La confirmación de la infanta Sofía dejó en evidencia lo que se esconde detrás de la relación entre la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía. Luego del gran impacto que causó la presencia de la emérita en este evento tan importante de la familia real, los expertos en lenguaje corporal comenzaron a indagar en los gestos de las monarcas para descubrir cuál es su verdadero vínculo.

Pese a que al principio toda la situación parecía cargar con algo de incomodidad, sobre todo entre Letizia y la reina Sofía, lo cierto es que su forma de comportarse luego de la misa demostró que están en una etapa de paz. Sin dudas, la confirmación se dividió en dos estados, según los expertos: nervios en la previa de la celebración y ánimos más relajados sobre el final. Informa Voces Críticas



En el saludo protocolar a la prensa, antes de ingresar a la iglesia, se notó la tensión de la reina Letizia y la discreción de la reina Sofía, quien hace varios meses no participa de un compromiso de este tipo. Sin embargo, luego de la confirmación de la infanta Sofía, y al ver que todo había salido según lo planeado, las monarcas españolas se mostraron mucho más relajadas, algo que evidenciaron a través de sus sonrisas y gestos cariñosos entre ellas.


Pese a que la prensa especuló con la posibilidad de que la reina Letizia y su gran adversaria, la reina Sofía, estuvieron fingiendo frente a las cámaras para no arruinar el momento de la más pequeña de la familia, los expertos en comportamiento señalaron que su repentina cercanía, los abrazos y los gestos de calidez fueron genuinos, lo que indica que ambas están atravesando un periodo de paz.



La gran clave de este encuentro fue el contacto directo entre ellas. Tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI y Paloma Rocasolano buscaron constantemente a la reina Sofía para conversar, tomarla del brazo y dedicarle gestos de amabilidad, haciéndola sentir parte importante de la situación. Sin dudas, tanto el hijo de Juan Carlos I como su esposa lograron que todos los invitados pudieran sentirse cómodos y disfrutar al máximo de la confirmación de la infanta Sofía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS