Última hora

POR FRANCO ALVARADO

Cafayate: Infiltrados se organizan para escrachar a las autoridades y atentar contra el orden institucional

Cafayate: Infiltrados se organizan para escrachar a las autoridades y atentar contra el orden institucional
lunes 29 de mayo de 2023

SALTA (Por Franco Alvarado para Voces Críticas) El reclamo docente ha sido hábilmente utilizado por elementos de la izquierda más dura que no pudiendo hacer uso de sus tácticas delictuales aprovechan la movilización del sector docente para organizar y encubrir sus operaciones.

En efecto, ha quedado demostrado que destacados referentes del reclamo docente, antes que maestros son activistas que fueron candidatos de los espacios de la izquierda en las elecciones pasadas. Esas caras no son más que la punta del iceberg ya que detrás se hallan los militantes que ya no se tapan el rostro como lo hacían antes sino que se camuflan con un delantal para atacar a lo que más odian: el orden público y las Instituciones democráticas.

Estos elementos, propio de una organización clandestina se hallan repartidos en toda la provincia y operan coordinadamente. En el caso del municipio de Cafayate han mostrado sus garras organizando a través de las redes sociales una campaña contra las autoridades municipales, los representantes legislativos y quienes han resultado ganadores en las últimas elecciones, intimándolos -propiamente ése es el término- a plegarse al desorden y desestabilización política que promueven.

Desde las redes los antisociales han publicado escraches contra las autoridades constituidas y las recientemente elegidas y organizan marchas hacia sus lugares de trabajo o domicilios buscando amedrentar y obtener adhesiones compulsivas, cuando el orden municipal no tiene nada que ver en esta situación. La idea es confundir a los mismos docentes y al pueblo en general.

Otra vez queda demostrado que bajo un reclamo salarial los grupos de la izquierda comandados por el Partido Obrero no acompañan una lucha sindical sino que buscan su objetivo de siempre que el de confundir al pueblo, intimidar a las autoridades constituidas y alterar la paz social.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS