Última hora

Celebridades

Danna Paola y Alex Hoyer se habrían comprometido: la insólita prueba que los delata

La artista mexicana habría decidido dar un nuevo paso en la relación

Danna Paola y Alex Hoyer se habrían comprometido: la insólita prueba que los delata

Desde hace mucho tiempo, Danna Paola, está en el centro de la escena y no precisamente por su carrera musical, sino por el romance con Alex Hoyer, con quien se muestra muy feliz y disfrutando de la relación.

A pesar de que se dijo mucho sobre la posibilidad de que Danna Paola se case, en muchas oportunidad dejó en claro que tiene otras prioridades en este momento. No obstante, es posible que ahora haya cambiado de opinión.

 

Es que una publicación del reconocido youtuber Jorge Anzaldo, integrante del grupo Los Rulé y gran amigo de la cantante, contó que una persona de su círculo de amistades se había comprometido con su pareja, detalle que las fanáticas de Danna Paola interpretaron como si se tratara de ella. 

"Le dieron el anillo de compromiso a una persona muy especial para mí. Qué emoción, siempre digo que no soy cursi, pero esto sí me emocionó mucho”, mencionó el youtuber. Informa Voces Críticas.

No hay dudas de que la publicación causó furor, ya que inició la teoría de que la artista daría el siguiente paso con Alex Hoyer. Sin embargo, la pareja no salió a hablar del tema, ni nadie se encargó de confirmarlo o desmentirlo. Él, en varias oportunidades, dejó en claro que tiene toda la intención de casarse con su novia, por lo que habrá que esperar para ver que sucede.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS