Última hora

Matrimonios reales

Así se comprometeron los royals más controvertidos y populares de la monarquía británica

La mayoría de las propuestas tomaron por sorpresa a las novias

Así se comprometeron los royals más controvertidos y populares de la monarquía británica

Cuando Kate Middleton y el príncipe Harry eran novios, no se sabían muchos detalles sobre su relación. Pasó lo mismo cuando Meghan Markle y el príncipe Harry salían, pero ya descubrimos cómo llegaron a comprometerse. Normalmente, cuando los royals están en la etapa de noviazgo, todo lo mantienen en secreto y es difícil obtener información. 

Hasta ahora, la propuesta de matrimonio más conocida es la de Meghan y Harry, la cual fue en Nortingham Cottage. Pero, ¿qué hay de las demás? ¿Cómo se comprometieron royals como Guillermo y Kate, Zara y Mike Tindall, y la princesa Eugenia con Jack Brooksbank y otros? Te lo contamos.

Para muchos, la propuesta de matrimonio más espectacular fue la de Jack Brooksbank a la princesa Eugenia, informa VOCES CRÍTICAS. Los royals estaban viendo las aves volar frente al lago, cuando de repente, Jack se arrodilló y le hizo la pregunta. Eugenia no lo podía creer pero era algo que esperaba después de varios años de relación estable.

 Otra propuesta de matrimonio similar fue la del magnate Edoardo Mapelli Mozzi a la princesa Beatriz. Los royals estaban compartiendo en una terraza con vistas a la costa de Amalifi en 2018, cuando Mapelli le hizo esa proposición. Poco después, publicaron por Instagram su compromiso.

La propuesta del rey Carlos a Lady Di fue muy gris, comparativamente a la de los otros miembros de la realeza. Según algunos reportes, el príncipe ni siquiera se arrodilló, sino que le preguntó a Diana si quería casarse con él. Al principio, ella pensaba que era una broma, y no le respondió ni sí ni no, sino “Te amo. O lo que sea que signifique el amor”.

Harry se comprometió con Meghan Markle en Nottinghsm Cottage, y Kate Middleton y el príncipe Guillermo durante un safari en Kenia. Otros royals como Mike y Zara Tindall fueron muchos más modestos, ya que hablaron mientras veían televisión. El príncipe Eduardo y Sofía, por otro lado, pusieron fecha en Las Bahamas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS