Última hora

Inaudito

Familia real en alerta: el rey Carlos III y Camila Parker sufrieron un robo de identidad en Irlanda del Norte

La inesperada situación tomó por sorpresa a los monarcas británicos

Familia real en alerta: el rey Carlos III y Camila Parker sufrieron un robo de identidad en Irlanda del Norte

El rey Carlos III y Camila Parker participaron de un viaje a Irlanda del Norte y, además de sus recorridos por los lugares más típicos y de sus encuentros con representantes del país, se encontraron con una inesperada situación que los tomó por sorpresa. Los monarcas se cruzaron con sus dobles y tuvieron esta increíble reacción.

Tanto el rey Carlos III como Camila Parker decidieron mantener oculto su viaje a Irlanda del Norte, para sorprender a sus habitantes. Sin embargo, los que terminaron siendo sorprendidos fueron ellos, debido a que una pareja de niños decidió asistir a uno de sus compromisos para conocer a los monarcas británicos. Lo más llamativo fue que lo hicieron imitando los roles de ambos dentro de la realeza.



En su recorrido por la Iglesia de San Patricio, el rey Carlos III y Camila Parker se cruzaron con dos niños. Uno de ellos llevaba una corona similar a la del hijo de Isabel II y la niña tenía puesta una corona de papel que hacía referencia a la reina consorte. A su vez, algo que causó un gran asombro en la pareja fue que los niños tenían sus mismos nombres; una especie de robo de identidad para la que no estaban preparados. Informa Voces Críticas

En el caso del pequeño, su nombre es Charles Murray; y en el caso de ella, su nombre es Camila Nowakowska. Sin dudas, esta inesperada coincidencia le generó mucha alegría a los reyes británicos, quienes se mostraron muy agradecidos con los dos por su increíble gesto de esperarlos en las afueras de la iglesia para conocerlos.



Camila Parker no podía creer que la parejita llevara sus mismos nombres y, como forma de halagarlos, les expresó que sus coronas eran muy elegantes. En el caso del rey Carlos III, también se mostró muy agradecido con los pequeños y feliz de poder compartir este tipo de experiencias en su viaje. Sin dudas, los monarcas británicos quedaron impactados con esta inesperada situación, pero muy conmovidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS