Última hora

DURA PERDIDA

Falleció el reconocido periodista de rock salteño Tony López

Se encontraba internado desde hace unas semanas

Falleció el reconocido periodista de rock salteño Tony López

SALTA (Redacción Voces Críticas) La comunidad del rock y la radio en Salta se encuentra dolida y conmoción ante la triste noticia del fallecimiento de una destacada figura de este ámbito, reconocido tanto entre los músicos del género como por su amplio conocimiento musical: Tony López.

Durante las últimas semanas, este reconocido conductor radial estuvo internado en el hospital Oñativia de Salta, luchando contra una delicada condición de salud que había empeorado significativamente. Ante la urgencia de su situación, se llevó a cabo una colecta para brindarle el apoyo y la asistencia necesaria.

El jueves por la mañana, familiares, amigos y admiradores podrán despedir a Tony en la sala velatoria Rigo, ubicada en la calle Zuviría 1777. Será un momento emotivo en el cual se recordará y honrará la trayectoria dejada por este querido personaje.

La partida de Tony López deja un vacío en la escena musical y radial de Salta, pero su legado perdurará en la memoria de aquellos que compartieron su pasión por la música y en aquellos que disfrutaron de su talento y conocimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS