Última hora

VENTA DE DROGA

Tres detenidos y 1.100 dosis de droga secuestrada por la policía

A través de dos procedimientos, la policía detuvo a posibles vendedores de cocaína y marihuana

Tres detenidos y 1.100 dosis de droga secuestrada por la policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre se trasladaba por Villa Palacios en una motocicleta con ciertas actitudes sospechosas, por lo que un patrullero que se encontraba por el lugar decidió intervenirlo sin pensar en lo que se iban a encontrar. Mientras que en la zona sudeste de la capital, dos hombres fueron encontrados con droga y una balanza entre sus prendas.

El primer caso sucedió este martes en Villa Palacios, un hombre de 45 años se trasladaba en su moto, fue detenido por efectivos policiales. Luego de ser identificado y al notar su nerviosismo, decidieron revisar entre sus prender y encontraron una sustancia amarillenta listas para la venta.

Ante esta situación, la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó una prueba de narcotest y determinaron que se trataba de más de 500 dosis de cocaína. Además, se le intervino más de 26 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Por otro lado, dos hombres fueron intervenidos en la zona sudeste de la capital con más de 600 dosis de marihuana entre sus pertenencias. El hecho ocurrió en la tarde del martes, uno de los jóvenes llevaba además una balanza y demás elementos que harían presumir que la droga era utilizada para la comercialización.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS