Última hora

Conmovedor

El príncipe Andrés se apiada de la delicada salud de Sarah Ferguson y le brinda una valiosa ayuda

El hermano del rey Carlos III se mostró muy atento ante la delicada situación de su ex esposa

El príncipe Andrés se apiada de la delicada salud de Sarah Ferguson y le brinda una valiosa ayuda

El príncipe Andrés reapareció una vez más, luego de que se revelara que su ex esposa, Sarah Ferguson, fue sometida a una operación de urgencia debido a un cáncer de mamas que se le detectó. Debido a esta crítica situación, el hermano del rey Carlos III puso todos sus medios y su tiempo a disposición de la madre de sus hijas, para que su recuperación se dé sin ningún tipo de complicaciones.

Al parecer, las princesas Beatriz y Eugenia no son las únicas que acompañan incondicionalmente a Sarah Ferguson en esta complicada instancia de su vida. Su ex esposo, Andrés de York, ya le comunicó que él también estará pendiente de su recuperación y cooperando junto a sus hijas, para que pronto vuelva a su rutina normal.



Cuando se conoció la noticia de la operación de Sarah Ferguson, muchos se preguntaron por el paradero del príncipe Andrés. Mientras tanto, el monarca británico se ocupaba de alistar la residencia que comparte junto a su ex esposa, Royal Lodge, para que estuviera en condiciones una vez que ella regresara del hospital. Informa Voces Críticas

Aunque ya no exista amor entre ellos, Andrés de York y Sarah Ferguson dejaron en claro que continuarán siendo un equipo, por el bien de su familia; y que se acompañarán en sus peores momentos, porque así lo prometieron cuando se unieron en matrimonio. A su vez, la prensa hizo hincapié en lo conveniente que es que la ex amiga de Lady Di haga su recuperación en Royal Lodge y no en el hospital, debido a que así Carlos III no podrá continuar insistiendo en desalojarlos de ahí.



En cuanto al postoperatorio de la ex esposa del príncipe Andrés, los médicos dejaron en claro que su recuperación podrá hacerla desde su hogar, pero monitoreada por su equipo de médicos. De todas formas, el panorama es muy favorable para Sarah Ferguson, debido a que detectaron la enfermedad justo a tiempo, por lo que hay grandes esperanzas de que pronto pueda retomar sus compromisos laborales y su vida junto al resto de su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS