Última hora

Inesperado

Meghan Markle, furiosa: Harry planea reunir a Lilibet y Archie con Carlos III en este importante evento

La duquesa de Sussex se mostró en desacuerdo con los deseos de su esposo

Meghan Markle, furiosa: Harry planea reunir a Lilibet y Archie con Carlos III en este importante evento

El príncipe Harry y Meghan Markle mantienen una pésima relación con la familia real de Reino Unido. Pese al acercamiento del duque de Sussex con Carlos III, quien lo invitó a su coronación, hay otros miembros de la corona que no desean volver a ver a la pareja que abandonó sus responsabilidades reales. Sin embargo, hay grandes posibilidades de que Archie y Lilibet sí vuelvan a encontrarse con la monarquía.

Aunque hace más de tres años que el rey Carlos III no ve a los dos nietos que le dieron Harry y Meghan, lo cierto es que ha intentado mantener su vínculo, mediante algunas videollamadas. Pese a su disgusto con los duques de Sussex, el monarca británico no tiene nada en contra de los pequeños niños y - al igual que su hijo menor- quisiera que ambos fueran parte de un momento especial en su vida. El próximo noviembre, el esposo de Camila Parker cumple 75 años y espera que toda su familia lo acompañe durante la celebración en Reino Unido.



Aunque Archie y Lilibet no están habituados a la vida que llevan el resto de los integrantes de la familia real, el esposo de Meghan Markle, Harry, se sentiría muy feliz si Carlos III recibiera a sus pequeños niños en el día de su cumpleaños. El duque de Sussex no solo extraña su antigua vida dentro de la monarquía, sino que además lamenta que sus dos hijos se críen lejos de su familia británica. Informa Voces Críticas

El único inconveniente para que se concrete el reencuentro entre el rey Carlos III con Archie y Lilibet es Meghan Markle. La duquesa de Suissex no es bienvenida en Reino Unido y, en caso de ser invitados, sus hijos deberán acudir al cumpleaños de su abuelo en compañía del príncipe Harry. Aunque es muy poco probable que acceda a esta condición, aún hay esperanza de que les permita a sus niños ver al resto de sus familiares.



En cuanto a la celebración del rey Carlos III, se espera que -una vez más- el príncipe Guillermo se haga cargo de la organización que, seguramente, se llevará a cabo en el Palacio de Buckingham, un lugar al que el príncipe Harry y Meghan Markle no acuden desde 2020, cuando decidieron abdicar a sus responsabilidades dentro de la realeza y mudarse a Estados Unidos. 

De concretarse el sueño del príncipe Harry y el rey Carlos III, Meghan Markle se quedará solo en California, mientras Archie y Lilibet se reencuentran con su abuelo, sus tíos paternos -el príncipe Guillermo y Kate Middleton- y sus tres primos, los príncipes George, Louis y Charlotte. Cabe destacar que, pese a tener edades similares, los nietos del monarca británico no han desarrollado un vínculo muy cercano entre sí.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS