Última hora

Increíble

Soledad Pastorutti emocionada y feliz al compartir el lanzamiento de una gran producción musical: fotos

La cantante está más plena que nunca.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti es una de las artistas más importantes de la Argentina, sobre todo porque es considerada como una de las grandes referentes de la industria folclórica, que forma parte de la identidad nacional.

La oriunda de Arequito comenzó en la industria musical desde muy temprana edad, a través de un concurso en su ciudad natal, el cual la catapultó a los grandes escenarios del país, como el de Cosquín.

Como Informa Voces Críticas, la cantante desarrolló una carrera prodigia y dejó un sello impactante en el público con su tradicional revoleo de poncho cada vez que tenía la posibilidad de brindar un show.

A eso se suma el protagonismo que tuvo en los últimos años al formar parte del jurado de la Voz Argentina, uno de los ciclos de entretenimiento más exitosos que tuvo la pantalla de Telefé en los últimos años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SOLEDAD (@sole_pastorutti)

Si bien ha pasado mucho tiempo desde su inicio, Soledad Pastorutti sigue demostrando que está más vigente que nunca, sobre todo a partir de la generación de nuevas propuestas musicales, muchas de ellas de carácter colaborativo.

En esa línea, la Sole compartió en sus redes la noticia del lanzamiento del video Los Paisajes. En la ocasión, ella dijo que se trata de una canción que ama profundamente y resaltó que la compuso junto a grandes músicos nacionales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS