Última hora

OPERATIVO DE GENDARMERÍA

Atrapados: contrabandistas fueron sorprendidos con carga de hojas de coca

La situación ocurrió en San Antonio de los Cobres

Atrapados: contrabandistas fueron sorprendidos con carga de hojas de coca

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un operativo realizado por la Gendarmería Nacional en San Antonio de los Cobres, se logró detener a dos contrabandistas que transportaban una importante carga ilegal de hojas de coca. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando los efectivos del Escuadrón 22 "San Antonio de los Cobres" interceptaron una camioneta Toyota Hilux en la ex Ruta Nacional N° 40, en el Paraje Cangrejillo.

Durante la inspección del vehículo, los agentes descubrieron numerosos paquetes envueltos en bolsas azules, distribuidos tanto en la caja de la camioneta como en los asientos traseros. El contenido de los paquetes transportados por estos contrabandistas resultó ser un total de 820 kilogramos de hojas de coca.

Ante esta situación, el magistrado a cargo del caso ordenó el secuestro de la mercadería en violación del Código Aduanero (Ley 22.415) y de la camioneta. Además, los dos individuos implicados quedaron bajo la jurisdicción de la causa, a disposición de la justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS