Última hora

Inflexibles

La tajante restricción de la reina Letizia y el rey Felipe VI sobre Elena, antes de su llegada a Mallorca

Los líderes de Zarzuela no quieren que los conflictos familiares arruinen sus vacaciones

La tajante restricción de la reina Letizia y el rey Felipe VI sobre Elena, antes de su llegada a Mallorca

La reina Letizia y el rey Felipe VI han logrado llegar a un acuerdo y ambos pasarán sus vacaciones en Palma de Mallorca. Sin embargo, además de exigir que Juan Carlos I no haga su visita habitual al Palacio de Marivent, la ex periodista le solicitó a la infanta Elena que cumpliera con esta polémica petición.

Debido a que Letizia y Felipe VI tienen una pésima relación con Froilán, hablaron con la infanta Elena para que evite que éste acuda a Mallorca. Las tensiones entre ambas partes comenzaron a finales del año pasado, cuando el joven monarca protagonizó una pelea callejera con un arma blanca, y aún continúan. Informa Voces Críticas



Luego de eso, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fue encontrado por la policía con diferentes estupefacientes, por lo que los reyes de España decidieron mandarlo a Abu Dabi, junto con Juan Carlos I, como forma de castigarlo. Allí, debió aprender a comportarse, limitar sus salidas nocturnas y comenzar a trabajar.


Sin embargo, pese a los cambios positivos que Froilán logró en su vida, aún no le perdona a la reina Letizia y al rey Felipe VI que lo hayan alejado de sus amigos y de la familia real. Es por eso que la relación entre él y sus tíos es sumamente tensa. Por el lado de los líderes de Zarzuela, tampoco quieren verlo y, mucho menos, que arruine sus vacaciones.



De todas formas, la discusión entre Elena, el rey Felipe VI y la reina Letizia no llegó a buen puerto. La ex esposa de Jaime de Marichalar le recordó a la pareja real que Froilán tiene derecho a acudir a Mallorca, al igual que el resto de los integrantes de la corona. A su vez, también interpuso el deseo de Sofía de Grecia, quien quiere reunirse con todos sus nietos.

Finalmente, la reina Letizia y el rey Felipe VI no lograron imponerse ante los argumentos de la infanta Elena y lo único que obtuvieron fue que su relación empeore. Lo que sí está confirmado es que Froilán tiene prohibido acercarse a la princesa Leonor y a la infanta Sofía; esta fue una orden que comunicó la ex periodista y que no piensa modificar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS