Última hora

Increíble

Tiago PZK señalado como el culpable de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro

El intérprete argentino habló al respecto a través de su cuenta de Instagram

Tiago PZK señalado como el culpable de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro

Luego de que se confirmara la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, los fanáticos de la ex pareja y gran parte de las redes sociales apuntaron directamente a Tiago PZK, el cantante y compositor argentino que los mencionó en una de sus canciones más populares como un claro ejemplo del “amor verdadero”. Debido al gran revuelo que se generó, en el que lo señalaron como el gran responsable de la separación, el intérprete de reggaeton rompió el silencio.



“Mami como Rusher y María o como Rauw y la Rosalía” dice uno de los versos que Tiago PZK canta en “Yo sé que tú” -una colaboración que hizo hace más de dos años junto a otros artistas argentinos-. Pese a que esa frase hace referencia al éxito amoroso de ambas parejas, tiempo después las dos terminaron y no de la mejor manera. Ante esto, y siendo señalado como el culpable de los tristes finales, el joven artista usó sus historias de Instagram para tomarse con humor la acusación.

Acompañada de una foto en primer plano de su cara, Tiago PZK expresó la siguiente frase: “No nombro más parejas en mis temas”, en referencia a su polémico verso en “Yo sé que tú”. Por fortuna, el argentino se tomó con humor las acusaciones hechas en Twitter, donde miles de usuarios lo culparon de llevar mala suerte a las relaciones entre artistas musicales. Informa Voces Críticas



Además de señalarlo irónicamente como el responsable de que llegara a su fin la relación entre Rusherking y María Becerra, también lo acusaron del terrible final entre Rauw Alejandro y Rosalía, quienes estaban juntos hace más de tres años, se habían comprometido y se mostraban muy enfocados en la organización su boda. De todas formas, para “tranquilidad” de los fans, Tiago PZK no lo volverá a hacer o al menos eso dejó en claro a sus millones de seguidores.

Por fortuna, no solo hubo una revolución de acusaciones en contra de Tiago PZK, sino también una gran ola de memes. Los fanáticos del joven artista argentino utilizaron todo su ingenio para viralizar bromas respecto a la mala suerte de su ídolo a la hora de hablar sobre amor y poner como ejemplo a parejas que no terminaron del todo bien.



Quizás, lo grave de esta situación, es que las dos parejas mencionadas por Tiago PZK no pudieron mantener el bajo perfil cuando confirmaron sus separaciones. En el caso de Rusherking y María Becerra, todo terminó luego de que “La Nena de Argentina” descubriera una infidelidad por parte de su novio. Con respecto a Rosalía y Rauw Alejandro, ninguno ha revelado los motivos de su separación, pero existe una fuerte teoría que demuestra que fue por una traición de parte del puertorriqueño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS