Última hora

EN TARTAGAL

Chicos del mismo hogar de la niña desaparecida denuncian situaciones de maltrato

La familia de la criatura sigue difundiendo su imagen para poder encontrarla

Chicos del mismo hogar de la niña desaparecida denuncian situaciones de maltrato

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tartagal está protagonizando en las últimas horas, un hecho de mucha preocupación. Este se relaciona con el caso de una niña desaparecida, a quien su madre está buscando desesperadamente. La criatura vivía en un hogar, llamado Gualterio Ansaldi.

Según comentó la progenitora de la niña desaparecida, tanto ella como sus hermanitos no están bajo su cuidado porque fue a prisión por robo y fue allí cuando sus hijos fueron a vivir en este hogar. Las autoridades del sitio manifestaron que la mujer se había llevado a la pequeña al momento de la desaparición.

Ella, por su parte, indicó a los medios locales que eso no es cierto y que nadie le estaba dando una respuesta por lo ocurrida con la pequeña, por lo cual, ella y su familia decidieron difundir la imagen a través de las redes sociales para lograr encontrarla. 

Como si esta situación terrorífica ya no fuera suficiente, nuevas denuncias se suman. La progenitora de la pequeña de la que se desconoce el paradero, indicó que en este hogar, los niños que viven allí pasan hambre, son maltratados y hasta se les pegaría.

Hace algunas semanas, algunos nenes que viven en el Gualterio Ansaldi, también hablaron de estos maltratos. Por ejemplo, una niña subió a los techos y pedía que la sacaran de allí. El actual caso de posible fuga no es el único, porque otro menor hizo lo mismo días antes. Informa Voces Críticas.

Con la diferencia de que este último niño fue encontrado y volvió al hogar Gualterio Ansaldi tras desaparecer. Por el momento, no hay ningún funcionario de la Justicia que haya hablado respecto a estas supuestas situaciones de maltrato denunciadas por los chicos ante el caso de la niña desaparecida que tan solo tiene 11 años.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS