Última hora

Lamentable

Además de la princesa Leonor y la infanta Sofía, este es el otro nieto que desprecia a Juan Carlos I

Hay un tercer nieto que no quiere tener ningún tipo de relación con el histórico monarca

Además de la princesa Leonor y la infanta Sofía, este es el otro nieto que desprecia a Juan Carlos I

Juan Carlos I lleva más de dos años intentando convencer a Felipe VI y Letizia para que le permitan encontrarse con la princesa Leonor y la infanta Sofía, pese a que sus nietas no tienen el más mínimo interés en verlo. Sin embargo, ellas no son las únicas que desprecian a su abuelo debido a que uno de los hijos de la infanta Cristina tampoco quiere mantener ningún tipo de relación con el emérito de España.

Al parecer, según reveló la prensa española, Juan Carlos I no solo mantiene una tensa relación con Leonor y Sofía, sino también con Juan Urdangarin -el hijo mayor del ex duque de Palma-. El joven monarca no tolera al emérito debido a que lo señala como el único culpable de que su padre fuera a prisión. Informa Voces Críticas



Pese a que Juan Urdangarin ha hecho algunas visitas a Abu Dabi para encontrarse con Juan Carlos I, la prensa reveló que fue por órden de la infanta Cristina, quien pretende que sus hijos mantengan una relación fluida con su abuelo materno. Sin embargo, el hijo mayor de Iñaki Urdangarin no hace ningún esfuerzo por demostrar que es leal a su padre y que el emérito de España le dejó de agradar hace mucho tiempo.


Lo cierto es que los años en los que Iñaki Urdangarin estuvo en la cárcel fueron los más difíciles para su hijo mayor. Juan no solo extrañaba a su padre -quien es un gran referente en su vida- sino que además debió soportar el acoso escolar por parte de sus compañeros, quienes le recordaban constantemente la delicada situación de su progenitor. Esto provocó un odio desmedido por parte del joven hacia el emérito, quien abandonó a su yerno y solo se ocupó de salvar la reputación de Cristina.



Pese a los intentos de Juan Carlos I por acercarse a su nieto, debido a que siempre fue un hombre muy familiero, Juan Urdangarin siente un gran rechazo hacia él. Al igual que el resto de la familia Urdangarin, acusa al emérito de España de no haber protegido al ex deportista y de haber faltado a su palabra, acción que le costó varios años de prisión al ex esposo de la infanta Cristina.

De hecho, Juan Urdangarin se atrevió a opinar respecto al acuerdo de divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina y le solicitó a Juan Carlos I que se encargue de financiar las exigencias de su padre, debido a que él fue el único que se hizo cargo de las consecuencias legales que desencadenó el caso Nóos, donde había más de un miembro real involucrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS