Última hora

INCREÍBLE

El tratamiento a base de esperma de salmón que realiza Jennifer Aniston para lucir un rostro joven

La actriz reveló uno de sus secretos para mantener su piel radiante a los 54 años

El tratamiento a base de esperma de salmón que realiza Jennifer Aniston para lucir un rostro joven

Jennifer Aniston es una de las celebridades que se mantiene impecable a pesar de los años. A los 54, la actriz se muestra más radiante que nunca, aunque se sabe que esto lo ha conseguido a base de rutinas deportivas e importantes productos que utiliza para su rostro. 

Además, la protagonista de 'Una esposa de mentira' también realiza tratamientos estéticos para lucir una piel joven. En cuanto a su cuerpo, la famosa ha mostrado sus entrenamientos, los cuales combina con una dosis de colágeno en polvo en su café todas las mañanas. 

Sin embargo, Jennifer Aniston ha sorprendido a todos al revelar un secreto sobre un tratamiento que realiza en su cara. El mismo es a base de un extraño elemento que llamó la atención de todos, ya que se trata de esperma de salmón. 

Durante una entrevista en 'The Wallet Journal', Aniston contó cómo comenzó a aplicar este inusual tratamiento estético. Según contó, fue su esteticista quien le recomendó los espermatozoides del salmón para mantener su rostro joven. Informa Voces Críticas. 

En un principio le resultó muy extraño, pero luego se dio cuenta de la cantidad de beneficios que aporta este métido no quirúgico. En cuanto al régimen que sigue Jennifer Aniston, tiene su orígen en Corea del Sur, en el cual se utiliza el semen y moléculas de ADN a través del ácido hialurónico. 

Además, la actriz y modelo estadounidense recomendó otro tratamiento, el cual está basado en inyecciones de péptidos, los cuales ayudan a retrasar el envejecimiento y mejoran el aspecto de la piel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS