Última hora

Implacable

El arma secreta que usó Iñaki Urdangarin para salir victorioso en el acuerdo con la infanta Cristina

El ex duque de Palma recibió una ayuda muy importante en medio del acuerdo por su divorcio

El arma secreta que usó Iñaki Urdangarin para salir victorioso en el acuerdo con la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina aún tienen un divorcio pendiente, pese a que hace mucho tiempo que no están juntos. Según las últimas revelaciones de la prensa española, , luego de varios meses de espera, el ex duque de Palma consiguió convencer a su ex esposa de acceder a un acuerdo donde él quede bien posicionado y todo gracias a la ayuda de una persona muy especial.

Según trascendió, fue la actual pareja de Iñaki Urdangarin -Ainhoa Armentia- quien lo asesoró en el proceso previo a la firma del divorcio. Debido a que ella es abogada, ayudó a su pareja para obtener el mejor trato económico frente a la monarca española. Todo indica que el próximo movimiento de la ex pareja será oficializar su separación.



Respecto a los detalles sobre este acuerdo, tanto Iñaki Urdangarin como la infanta Cristina coincidieron en que lo mejor era hacer el trámite fuera de España, debido a que el dinero y los bienes puestos en juego no están dentro de su país natal. En cuanto a los beneficios que recibirá el ex monarca, gracias a la ayuda de su actual pareja logró que la familia real accediera a todas sus peticiones. Informa Voces Críticas

Además de recibir una mensualidad de 25 mil euros al mes, el ex esposo de la infanta Cristina también consiguió que su ex pareja le haga un pago único de dos millones de euros. De hecho, la última novedad respecto a esto es que ya recibió la mitad por adelantado, pese a que el acuerdo aún no está firmado.



Sin lugar a dudas, gracias al asesoramiento de Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin se aseguró un futuro repleto de lujos y comodidades. La única cláusula que la abogada no pudo negociar fue la que indica que si el ex deportista contrae matrimonio nuevamente, perderá todos los beneficios establecidos.

Al parecer, pese a que la infanta Cristina aceptó la nueva relación de Iñaki Urdangarin y logró perdonarlo luego de su engaño, no está dispuesta a verlo camino al altar con la mujer que se interpuso en su relación. Es por eso que comunicó que la única cláusula innegociable es la que habla sobre una posible unión nupcial del padre de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS