Última hora

Muy sabrosos

Medallones de papa: una receta riquísima, muy barata y que salvará tu bolsillo

Con esta innovadora idea vas a poder salir de la rutina y llevar a tu mesa un plato diferente y muy exquisito

Medallones de papa: una receta riquísima, muy barata y que salvará tu bolsillo
viernes 22 de septiembre de 2023

Debido a que la papa es uno de los alimentos más versátiles y económicos del mercado, en esta oportunidad te traemos la receta de unos medallones de papa con los que podrás sorprender a toda tu familia, sin gastar una fortuna. Esta opción, además de ser riquísima, no toma demasiado tiempo y necesita muy pocos ingredientes.

Para tus medallones de papa rebozados solo vas a necesitar tres papas, un poco de harina de trigo, dos huevos, aceite para freír y pan rallado. Una vez que tengas todos los ingredientes sobre la mesa vas a comenzar con esta deliciosa receta. El primer paso, y el más importante, será lavar y pelar muy bien tus papas. Informa Voces Críticas



Una vez que estén listas, vas a cortar todas las papas en rodajas de un centímetro de ancho y las vas a llevar a hervir. Cuando las sientas tiernas pero firmes -es decir- sin que se desarmen, las vas a colar y dejarás que se enfríen. Luego, cuando ya no estén demasiado calientes, vas a batir los dos huevos y vas a pasarlas por ahí.


Una vez que las hayas sumergido en el huevo, vas a llevar tus papas a la harina y luego al rebozador, como si se tratara de unas milanesas. Antes de freírlas es importante que las lleves a la heladera por 20 minutos aproximadamente, para que todos los ingredientes se afirmen. Mientras tanto, vas a poner el aceite a calentar, a fuego medio.



Cuando haya pasado el tiempo, vas a llevar tus medallones de papa a freír hasta que estén dorados y muy crujientes. Luego, los vas a colocar sobre una bandeja cubierta con un papel absorbente, para eliminar el exceso de aceite. Cuando hayan perdido un poco de temperatura, vas a poder emplatarlos y llevarlos a tu mesa para que tu familia se deleite con esta espectacular idea.

Estos medallones de papa no solo son una muy buena opción por los pocos ingredientes que se necesitan, sino por lo exquisitos que son. Además, esta receta te permite armar una buena comida en muy poco tiempo y llevar a tu mesa una idea innovadora pero sencilla, que no requiere de mucho esfuerzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS