Última hora

Desgarrador

Lizy Tagliani y su deseo de ser madre: reveló detalles sobre el difícil camino que debe seguir para adoptar

La conductora de Got Talent Argentina habló sobre uno de los temas más delicados de su vida

Lizy Tagliani y su deseo de ser madre: reveló detalles sobre el difícil camino que debe seguir para adoptar
miércoles 27 de septiembre de 2023

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas y populares de la farándula argentina; en la actualidad, no solo disfruta del gran éxito de Got Talent -en el que ella desempeña el rol de conductora- sino también de su presente personal junto a Sebastián Nebot. Sin embargo, hay un sueño muy importante que aún tiene pendiente y sobre el que está trabajando.

En su última entrevista, Lizy Tagliani habló sobre su deseo de convertirse en madre y reveló que está en proceso de adopción. Según explicó la reconocida artista “falta la criatura y hacer la socialización”, un proceso en el que los padres adoptivos tienen algunos encuentros con el menor de edad que quieren adoptar y donde se evalúa cómo fluye la relación entre ambas partes.



Al parecer, el proceso en el que se encuentran Lizy Tagliani y Sebastián Nebot no es para nada sencillo debido a que consta de varias instancias. “Esos niños realmente pasan por un montón de cosas, son infancias que vienen de lugares muy difíciles como para mandarlos con cualquier familia”, explicó la conductora de Telefe. Informa Voces Críticas

Por otro lado, la estrella de Got Talent Argentina se mostró muy segura de la decisión que tomó junto a su pareja y explicó algunos detalles sobre su deseo de convertirse en madre. “Debe ser lo más hermoso del mundo, si puedo darle a alguien todo lo que aprendí en mi vida me da igual si me dice mamá, tía o prima”.



Para cerrar, Lizy Tagliani expresó que, desde su perspectiva, el vínculo entre una madre y un hijo es “indestructible” y que sueña con el día en que la llamen de esa forma: “Si me dice mamá, me meo”, sentenció la conductora de Got Talent Argentina, notoriamente conmovida por este tema y por la expectativa que hay a su alrededor.

En cuanto a la pareja de Lizy Tagliani, Sebastián Nebot, también siente un gran deseo por convertirse en padre. Ambos han formado un vínculo muy sólido y es por eso que se animaron a dar este importante paso y enfrentarse a todos los desafíos que se presentan cuando se trata de la adopción de un niño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS