Última hora

Inimaginable

Juan Carlos I traiciona a Cristina y ayuda a Iñaki Urdangarin con esta delicada situación

El esposo de la reina Sofía sorprendió a su hija con esta nueva forma de comportarse frente al ex duque de Palma

Juan Carlos I traiciona a Cristina y ayuda a Iñaki Urdangarin con esta delicada situación

Juan Carlos I e Iñaki Urdangarin mantienen una fuerte enemistad desde que el ex duque de Palma engañó a la infanta Cristina con Ainhoa Armentia. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una información que indica que entre el emérito de España y su ex yerno todo ha mejorado, debido a que el histórico monarca decidió acompañarlo en una importante decisión que tomó con su vida.

Pese a que la infanta Cristina no está dispuesta a aceptar a Ainhoa Armentia como pareja de Iñaki Urdangarin, Juan Carlos I se ocupó de dejar en claro que él no tiene ningún inconveniente con que el ex deportista inicie una nueva vida junto a otra mujer. De hecho, el padre de Felipe VI expresó que él se hará cargo de la mensualidad del ex monarca, una vez que éste firme el divorcio junto a Cristina.



La última información que salió a la luz indica que Juan Carlos I confirmó que enviará 45 mil euros al extranjero, destinados a las cuentas de Iñaki Urdangarin; esta cifra será parte del acuerdo al que llegó la ex pareja recientemente. Por otro lado, el emérito de España también será el encargado de abonar cinco mil euros mensuales, a cambio del silencio de su ex yerno. Informa Voces Críticas

Sin embargo, lo más llamativo de esta resolución es que Juan Carlos I prometió dejar que Iñaki Urdangarin haga una “vida normal” dentro de España, si el ex duque de Palma promete no revelar jamás ningún dato que pueda perjudicar a la familia real. Este trato incluye la posibilidad de que el ex esposo de la infanta Cristina pueda mostrarse públicamente junto a su actual pareja, Ainhoa Armentia.



Sin dudas, esta nueva postura de Juan Carlos I significó una gran traición para la infanta Cristina, quien le pidió a Iñaki Urdangarin que no volviera a contraer matrimonio. De hecho, la hija del emérito de España exigió que dentro del acuerdo de divorcio haya una cláusula que le prohíba al padre de sus hijos volver a pasar por el altar.

Aún no se reveló si Iñaki Urdangarin accedió a esta petición o no; de todas formas, el acuerdo entre la hija de Juan Carlos I y el ex deportista está muy próximo a firmarse, por lo que deben terminar de resolver estas últimas cuestiones y crear un acuerdo que deje conformes a ambas partes involucradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS