Última hora

Celebración

Día de la Lealtad Peronista: militantes salteños hacen un llamado de unidad y defensa de los derechos

Los peronistas de Salta se reunieron para disertar sobre lo que depara las elecciones del próximo domingo para Argentina

Día de la Lealtad Peronista: militantes salteños hacen un llamado de unidad y defensa de los derechos

Salta (Redacción Voces Críticas) El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Pablo Outes, se dirigió a la multitud reunida en el acto organizado por las 62 Organizaciones Peronistas y la CGT para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista en Salta. El evento, que tuvo como punto de partida la histórica movilización del 17 de octubre de 1945, sirvió como escenario para enfatizar el compromiso militante de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

Cada discurso por el Día de la Lealtad Peronista p ronunciado, también llevó un tono de advertencia sobre el futuro del país si Javier Milei saliera victorioso en las elecciones. Outes subrayó la importancia de defender el modelo político del peronismo, destacando que la solidaridad y la inclusión de los más necesitados han sido los pilares del camino emprendido por Argentina.

Pablo Outes hizo hincapié en que la economía y la política no son simplemente cifras, sino que definen el modelo de nación que se construye. Destacó la necesidad de preservar la justicia social y los derechos adquiridos a lo largo de la historia.

Frida Fonseca, secretaria Política del Partido Justicialista de Salta, comparó la situación actual de Argentina con la de 1945, subrayando que el destino de la patria y los valores del peronismo están en juego. Resaltó la importancia de votar y advirtió sobre el riesgo para la salud y la educación pública si no se logra la victoria en las elecciones.

Gustavo Soto, secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas y secretario General de UPCN Salta, abogó por conquistar votos puerta a puerta y destacó la importancia de mantener la salud, la educación y otros derechos conquistados con esfuerzo. Hizo hincapié en que el peronismo se mantendrá firme en la defensa de estos derechos y trabajará para ampliarlos en el futuro. Informa Voces Críticas.

El mensaje general del acto que celebró el Día de la Lealtad Peronista se centró en la unidad y la lucha por la justicia social, haciendo un llamado a la militancia y a la conciencia ciudadana en la antesala de las elecciones. La comunidad fue instada a recordar los sacrificios de quienes lucharon por los derechos y a transmitir esta historia a las generaciones más jóvenes, enfatizando la importancia de participar en el proceso electoral para preservar y ampliar los logros del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS